Giraluna

domingo, 6 de julio de 2008



Soñadora, creativa, intrépida, espontánea, curiosa y tierna, Olivia es una cerdita que ha conquistado mi corazón.
Y no sólo el mío, sino el de un montón de niños y no tan niños.
A continuación os dejo una entrevista exclusiva en la que podréis conocer más a fondo a esta entrañable cerdita.

-Hola Olivia, ¿podrías relatarnos cómo naciste?

Nací en Nueva York, en el año 2000. Mi papá es un brillante pintor e ilustrador llamado Ian Falconer, autor de muchas portadas de la revista New Yorker y diseñador de conjuntos y trajes para el New York Ballet, La Ópera de San Francisco y La Royal Ópera House.

-¿Cuales son tus aficiones?

Me gusta cantar a todo volumen, probarme toda mi ropa cada vez que me visto, ir a la playa y construir castillos de arena, imaginar que soy bailarina o cantante de ópera, darle la lata al gato, deshacerme de mi hermanito, pintar murales, sacar de quicio a todo el mundo... en fin, creo que no me dejo nada.

-Aquí en España te conocemos a través de tus cuentos, ¿nos puedes contar algo de ellos?

Bueno, vereis, en Olivia y su banda, mi mamá me dice que me prepare porque vamos a ir a ver los fuegos artificiales. Yo loca de entusiasmo le digo que además podremos oir a la banda musical, a lo que mi mamá me responde que no cree que haya una banda musical. Al oir esto tomo una decisión, crearé mi propia banda con los miembros de mi familia.
En Olivia y el juguete desaparecido, no me gusta el color verde de mi uniforme de fútbol, por lo que mamá me hace uno de color rojo. Cuando esta listo, lo miro y es entonces cuando me doy cuenta de que mi juguete preferido a desaparecido ¡lo necesito! ¡alguien se llevó mi mejor juguete! no pararé hasta descubrir el misterio del juguete desaparecido.
Y por último en Olivia salva el circo, me toca explicales a mis compañeros lo que hice en las vacaciones, mi visita al circo con mi mamá y mi hermanito Ian se convierte en una maravillosa aventura llena de imaginación.
-Bueno, y hasta aquí la entrevista a Olivia, una cerdita muy especial, que muy pronto nos sorprenderá con sus nuevas aventuras y las de toda su familia.

5 comentarios :

  1. Hola, que placer de entrevista es como me la imaginaba, espontaneidad ante todo.

    Tomasa

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de vivir esas aventuras de la cerdita Olivia!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué maja! me encanta! sobretodo la tira de abajo! es genial!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla!!
    Muchas gracias por compartir con todos nosotros esta información y esta joya, GUAPA!! :D

    ResponderEliminar
  5. Hace bastante que no te visitaba,pero al entrar hoy me encontré con este personaje tan entrañable y curiosocon el que disfrutamos a menudo. hasta mañana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...