Giraluna

jueves, 11 de abril de 2013

Un nuevo libro del ilustrador argentino Poly Bernatene llega a nuestro país de la mano de Maeva Young.
La Princesa y la Cerdita, que así se llama, nos invita a disfrutar de una lectura cargada de humor, aventuras, cuentos y princesas.
"En la Guardería Real hay una terrible confusión. La princesa Clarinela ha desaparecido y en su lugar han encontrado a la Cerdita Cochinela. El Rey cree que es cosa de un hada mala, ya que es el tipo de cosas que pasan todo el tiempo en los cuentos. Mientras que la mujer del granjero cree que es cosa de un hada buena, ya que es el tipo de cosas que pasan siempre en los cuentos. Y de esa forma, Clarinela se convierte en la hija de los granjeros y Cochinela en la hija de los reyes. Hasta que un día sus caminos vuelven a cruzarse, y ocurren ese tipo de cosas que pasan todo el tiempo en los cuentos."
El escritor Jonathan Emmett y el ilustrador Poly Bernatene vuelven a trabajar juntos después su genial "The Santa Trap".
Por cierto, muchos ya lo sabéis, pero para aquellos que hayáis descubierto hace poco el blog, me gustaría contaros que Poly Bernatene es el autor de la cabecera que Giraluna luce orgullosa. Una vez más... ¡Muchas gracias, Poly!

2 comentarios :

  1. Jajá!!!Me había olvidado de este video de Jonathan, es muy divertido! Gracias querida Giraluna por compartir la noticia, es un libro hermoso y que quiero mucho, una historia genial!
    Te mando un gran abrazo desde Argentina, seguimos en contacto siempre!

    ResponderEliminar
  2. Querido Poly,

    muchísimas gracias a ti por seguir contando y dibujando historias tan lindas como esta...
    Te mando un beso grande desde España.

    Mariola

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...