Giraluna

lunes, 10 de octubre de 2011

Tras el éxito del cuento "El Monstruo que se Comió la Oscuridad", Jimmy Liao regresa con un nuevo trabajo puramente infantil.
El ilustrador taiwanés y el escritor Sean Taylor nos sorprenden con un título un tanto curioso, "La Campeona Mundial de Mantenerse Despierta".
La historia comienza cuando el papá de Stella decide que ya es hora de irse a dormir. Pero Stella tiene un problema no puede irse a la cama sin haber acostado antes a sus amigos; la cerdita Rosa, el ratón Amperio y Sapo de trapo. Todo parece en calma hasta que la cerdita Rosa exclama: ¡Soy la campeona mundial de mantenerse despierta!
Menos mal que Stella siempre encuentra la forma de acostarlos. Gracias a su imaginación, la almohada se convertirá en un barco, la caja de zapatos en un tren y la bolsa de juguetes en un globo.
Resulta curioso ver como un niña tan pequeña se las ingenia para convencer a sus compañeros de sueños de que ya es la hora de irse a dormir. Y es que siempre lo hemos visto desde nuestro punto de vista. Pero os imagináis a vuestros hijos mandando a sus juguetes a dormir ¡seguro que sí!
Las dulces y divertidas ilustraciones del gran Jimmy Liao nos harán soltar más de una carcajada y nos mostrarán hasta dónde puede viajar la imaginación de un niño.
Además de esta novedad, Barbara Fiore Editora nos tiene reservadas más sorpresas, pero eso ya lo iremos viendo...

4 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...