Giraluna

martes, 7 de septiembre de 2010


Sí, sí, habéis leído bien. Todos aquellos que, como yo estabais deseando tener un nuevo álbum de este joven ilustrador francés, estáis de enhorabuena. Y es que estas navidades la editorial Edelvives nos sorprenderá con la publicación de un álbum suyo en Pop-up que constará de ocho cuentos clásicos creados con un ingenioso mecanismo de doble página.
Los ocho clásicos de la literatura infantil seleccionados para esta versión tan particular son: Alicia en el País de las Maravillas, Pinocho, La Bella Durmiente, Barba Azul, Caperucita Roja, Madame Butterfly, Peter Pan y Pulgarcita.
Si queréis tener más información sobre Benjamin Lacombe y conocer algo más de su trabajo os recomiendo que visitéis su blog.
Y para hacernos la espera más llevadera, os dejo un adelanto espectacular en imágenes ¡Qué ganas de verlo!


Il etait une fois - Benjamin Lacombe from B&C on Vimeo.

14 comentarios :

  1. Precioso!! Benjamin Lacombre es topisimo! gracias por compartir estas imagenes que hacen menos larga la espera!
    beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo quiero!!!! Ya sabes que adoro las ilustraciones de Benjamín. Lo que me llama la atención es el tema del Pop-up. Tengo muchas ganas de tenerlo entre mis manos!! Gracias por descubrirlo!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda.Lo veremos
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Es un libro para tenelo en casa...expuesto, o no? Precioso!

    ResponderEliminar
  5. Qué gracioso el conejo que recorre las páginas. Y el libro parece maravilloso. Son espectaculares los pop-up Alicia, con las cartas, o el de la Bella Durmiente, o el de... vamos, que todos.

    ResponderEliminar
  6. Simplemente espectacular, y lo quiero tener!!! me lo apunto.

    Otro gran, gran halazgo.

    El del peluche Otto ya lo encargué a un amigo.

    Un abrazo Mariola!

    ResponderEliminar
  7. ¡Es genial! ¡Me encantan sus libros!
    No sabía que sacaba uno nuevo, y menos en pop-up je,je ¡que ganitas de pillarlo!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Guaaauuu, me ha dejado sin palabras!!

    http://elgatoazulprusia.blogspot.com/
    La ilustración infantil contada paso apaso

    ResponderEliminar
  9. Este va a ser el primero en mi lista de regalitos para Reyes! ;-))

    ResponderEliminar
  10. Con esta preciosidad de libro se puede atrapar a todo el mundo a la lectura.
    Benjamin Lacombe es un grandísimo ilustrador.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno el blog!! Me ha gustado mucho el libro de Benjamin Lacombe

    Un saludo

    http://pesadillasinoches.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla!. Precioso el video y maravilloso el cuento. Gracias por el adelanto.
    Un saludo

    http://mipequenoavatar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. qué bonito!! no lo conocía y me ha gustado muchísimo...además para mí, que me gustan poco los libros pop-up...estas navidades caerá fijo! muy chula la parte de Caperucita y Mdme. Butterfly.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...