Giraluna

miércoles, 4 de mayo de 2011

Muchos han sido los blogs y páginas web que se han hecho eco de una de las visitas más esperadas dentro del mundo de la ilustración.
El ilustrador mexicano Gabriel Pacheco aterrizó en Valladolid para impartir un taller de ilustración, dar una charla titulada: "El libro recordado" y además firmar a todos aquellos que se acercaron a la feria del libro.
Su visita de la mano de la agencia Pencil dentro del programa Ilumina, no pasó desapercibida para los ilustradores españoles que rápidamente ocuparon las 25 plazas de su taller de lustración. Entre ellos nuestra queridísima Blanca Bk que nos lo cuenta en su blog.
Premiado en países como Corea e Irán y seleccionado en varias ocasiones en la Feria Internacional de Bolonia, Gabriel Pacheco es uno de los ilustradores más reconocidos a nivel internacional dentro del mundo de la ilustración.
Para todos aquellos que sigáis y disfrutéis del trabajo de éste genial ilustrador os dejo un interesantísimo vídeo dónde Pacheco analiza una de sus ilustraciones.

4 comentarios :

  1. muy disfrutable tu blog, lo seguiré de ahora en adelante, gracias por los post tan interesantes.
    Gabriel Pacheco es uno de mis ilustradores favoritos al que he tenido el gusto de conocer.
    saludos desde México!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mastropiero!!
    Muchas gracias por la visita y por tu comentario ;)
    Sin duda somos muchos los que seguimos el trabajo de Gabriel Pacheco.

    Un abrazo grande desde España

    ResponderEliminar
  3. Que tal, soy Miguel, simplemente decirte que hay una exposición de libros ilustrados daneses en la biblioteca central, aunque me imagino que te hayas enterado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Miguel!!!
    Si, la verdad es que tiene muy buena pinta ;)
    Gracias!!! Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...