Hace tiempo se cruzó en mi camino una chica alegre y risueña llamada Susanna Isern. Tenía un sueño, que en estos días se ha cumplido, ver publicado su primer libro infantil. La editorial que lo ha hecho posible ha sido la gallega OQO.
¡Pilú Pilú! es un álbum que enseña a los más pequeños el valor de la amistad y por qué es tan importante ayudar a los demás.
¿Os habéis preguntado alguna vez que tienen en común un cocodrilo y un lindo y delicado chorlito? En las páginas de este nuevo álbum descubriremos a un pobre cocodrilo que llora sin consuelo y a un curioso y simpático chorlito que querrá ayudarlo. Aunque los demás animales de la selva desconfiarán y alertarán al chorlito de los enormes y afilados colmillos del cocodrilo e intentarán persuadir a nuestro pequeño protagonista para que no le ayude.
La ilustradora alemana Katharina Sieg ha sido la encargada de dar vida a todos los habitantes de esta selva tan especial. Sus acuarelas y pinceles han dado luz y color a un cuento entrañable y divertido que conmoverá y divertirá a toda la familia.
Como yo soy una de esas personas que piensa que los sueños, si de verdad se desean, se cumplen, estoy segura de que ésta será la primera de muchas historias. Susanna, muchas felicidades.
Muchas gracias, Mariola! Gracias por este post tan cariñoso y por tantas otras cosas. Encantada de compartir este sueño contigo... y ojalá, como dices, sólo sea el primero.
ResponderEliminarUn beso enorme.
Pd: Muy bien escogidos mis compañeros ;-)
Una de las novedades a destacar, por la librería nos ha gustado mucho.
ResponderEliminarUn saludo
Susanna, muchas gracias a ti por compartir conmigo este sueño y por tu amistad ;) un besazo
ResponderEliminarÁngeles, sin duda, se convertirá en un imprescindible en nuestra biblioteca ;) Saludos
Enhorabuena por el sueño cumplido!, pienso como tu Mariola, los sueños tarde o temprano acaban haciédose realidad, sólo hay que apretar bien los ojos y desearlo mucho mucho!!
ResponderEliminarbesos, eva
Pues felicidades a Susana por su primer libro infantil, y nada menos que en Oquo, y gracias a ti por mostrarnoslo. Bicos
ResponderEliminarMuy cierto lo que dices Mariola, los sueños acaban por cumplirse si crees en ellos firmemente. Yo aún sigo persiguiendo uno de los mios que, curiosamente,también es llegar a publicar lo que escribo. Énhorabuena Susanna, y sigue cumpliendo el tuyo.
ResponderEliminarUn abrazo a las dos.
Choni