Giraluna

domingo, 23 de noviembre de 2008

El autor e ilustrador Helme Heine nos invita a adentrarnos en el mundo de los sueños acompañados de las mágicas ilustraciones de "El Maravilloso Viaje a Través de la Noche".
En este viaje, "dormir" y "sueño" nos acompañan y protegen toda la noche, hasta que al despertarnos, somos expulsados del paraíso para comenzar un nuevo día.
Helme Heine nació en Berlín en 1941. A día de hoy se encuentra entre los artistas más reconocidos internacionalmente. Sus trabajos han sido traducidos a más de 30 idiomas y ha recibido numerosos premios en todo el mundo, entre ellos el Premio Europeo al Libro Juvenil en 1991 y el Gran Premio de la Academia Alemana de Literatura Infantil y Juvenil Volkach. Entre sus obras podemos destacar: Los Tres Amigos (Anaya, 2002), El Coche de Carreras (Anaya, 2003) y La Liebre con la Nariz Roja (Lóguez Ediciones).
El Maravilloso Viaje a Través de la Noche esta publicado por Lóguez Ediciones, y es perfecto para niños a partir de 5 años.

6 comentarios :

  1. Estoy de acuerdo con el cuento, dormir es lo mejor y da mucha penita despertar porque vuelves al día a día con sus más y sus menos. Como soñar es gratis y anima mucho, seguiremos soñando. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. unas de mis aficiones es dormir jeje...y más aún soñar..es lo mejor que hay..
    me gusta tu blog!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! pues a mi también me encanta tu blog!!! me apunto estos títulos para regalarle a mi sobrina cuando sea un poquito más mayor! me seguiré pasando por aquí ^^
    1 besazo!

    ResponderEliminar
  4. me uno al club en eso de dormir!
    um.. sólo de pensarlo....

    un beso y dulces sueños :)

    ResponderEliminar
  5. Que gran trabajo estan haciendo los de Lóguez, primero Schössow, ahora Helme Heine, como me gusta.

    Giraluna, como siempre genial!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito! ¿No son los cuentos sueños en pequeño?
    Me gusta tu blog, y se lo recomiendo a todos los amantes de los libros "para niños" que conozco.
    Ahora me iré a dormir y a soñar...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...