Giraluna

jueves, 13 de noviembre de 2008

La editorial Los Cuatro Azules recupera para nuestro deleite todo un clásico de los años 60, su título: Un Niño, Un Perro y Una Rana, obra del ilustrador Mercer Mayer.
En esta ocasión Mayer nos cuenta sin palabras una emocionante aventura en el río con un final sorprendente.
Fue el primer libro de este autor americano que cuenta entre sus más de 300 libros con otro importante título de la literatura infantil , Una Pesadilla En Mi Armario (Kalandraka, 2001).
Aprovecho la ocasión para compartir con todos vosotros un vídeo en el que el propio Mercer Meyer nos relata (de una manera fantástica) otro de sus cuentos, Hay Un Cocodrilo Bajo Mi Cama.
Categorías:

6 comentarios :

  1. Sencillamente ¡¡Genial! Me encanta el libro y la historia pero el video con la historia contada por el ilustrador es absolutamente genial. Nadie lo haría mejor. ¡Fantástico post! Enhorabuena Giraluna. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. COmo siempre una aportacion preciosa, muchas gracias por darnoslo a conocer.
    saluditos!

    ResponderEliminar
  3. absolutamente ¡¡¡genial!!!!, pero que super divertido el video así presentado, incluso sin llegar a "captar" todas las palaras del autor no puedes dejar de :sorprendenter, asustarte, gritar, pensar,aplaudir cuando por fín lo has conseguido....
    Si yo lo he disfrutado, ni me imagino cómo lo harán los niños.
    ESTUPENDO.
    Sigue regalándonos todos tus descubrimientos, por favor.
    Un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
  4. No he leido el libro pero el video es muy bonito, a pesar de no saber ingles, resulta francamente divertido. Un besin

    ResponderEliminar
  5. aaayyyy, es muy lindooo! y qué divertido es él!!!!
    realmente buenísimo video, post, cuento, ilustraciones, TODO!
    gracias por este pequeño placer!!!!!
    (también lo voy a agregar a mi blog)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...