Giraluna

martes, 30 de septiembre de 2008


Si hay un álbum ilustrado que te garantice la sonrisa de un niño a la hora del cuento, ese es El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza.
Todo empezó cuando, un buen día, el topo asomó la cabeza por su agujero para ver si ya había salido el sol y una cosa gorda y marrón le fue a caer justo en la cabeza. Muy enfadado el topo decidió averiguar quién se había hecho aquello en su cabeza y se lo fue preguntando uno a uno a todos los animales que se iba encontrando: -¿has sido tú el que se ha hecho esto en mi cabeza?- a lo que todos respondían: -¿yo? ni hablar... ¡yo eso no lo hago así!- y ni cortos ni perezosos le mostraban como hacían ellos "aquello".
Este divertidísimo cuento es obra del escritor Werner Holzwarth y del ilustrador Wolf Elbrunch.
En España esta publicado por Editorial Alfaguara y lo podéis encontrar en dos formatos diferentes, la clásica de "tapa dura" y una nueva edición en pop-up.
Categorías:

6 comentarios :

  1. Uno de mis libros favoritos!!Sin duda alguna un infaltable en la biblioteca! Valentín, mi hijo de 5 años, no se cansa de pedirme que se lo lea. Muy buena recomendación, como todas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Si me pasase algo así, desde luego a mi también me gustaría saberlo (quién a sido). Parece un libro muy divertido. Besos.

    ResponderEliminar
  3. También lo ha editado Kalandraka en una edición especial.
    La verdad es que es un cuento genial, escatológico y tremendamente divertido!!!
    Un clásico!

    ResponderEliminar
  4. Leyendo los comentarios encima mío, me han entrado unas ganas enormes de tener ese libro en las manos!!! Echaré un vistazo, me apetece librear un poco esta tarde...

    ResponderEliminar
  5. Hey, gracias por pasarte por el blog, creo que a todos nos gusta nuestro trabajo, por eso somos creativos, no? jeje. Me seguiré pasando por aquí. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el de kalandraka.... ainss....
    rechulo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...