Giraluna

martes, 20 de mayo de 2008


Una vez más Barbara Fiore Editora me ha vuelto a sorprender. Ha traído hasta mí un álbum lleno de color. Una maravilla que da igual por que página lo abramos, ya que todas ellas contienen unas ilustraciones sorprendentes, tanto por sus innumerables detalles, como por el estallido de color que las impregna.
El Sonido de los Colores es un asombroso viaje, de la mano de una niña que no ve, por un mundo subterráneo, acompañada de seres imaginarios y reales.
El autor taiwanés Jimmy Liao firma esta obra basada o inspirada en un poema de Rainer María Rilke. Entre sus obras destacamos Desencuentros (Barbara Fiore Editora) y La Piedra Azul ( Fondo de Cultura Económica). 

4 comentarios :

  1. Mariola, Felicidades por tu blog ! Lo estaba ahora mirando. Soy Àngles, que lleva la sección de libros de Parasaber.com. Muchas gracias por tu comentario y feliciaddes por tu blog. Está genial. Justo además esté libro del que hablas lo estuve mirando el otro día . Me encantan las cosas que hace Barbara Fiore!

    ResponderEliminar
  2. Bueno a ver si hoy tengo mas suerte. Este libro le lei la semana pasada y me pareció estupendo, te alegra con sus colores y su fantasia, te descubre mucho color en un mundo subterraneo,donde todo suele ser mas gris.A mi me gustó mucho la piedra azul y su lucha en color por volver a sus raices

    ResponderEliminar
  3. una amiga librera me recomendó este libro la semana pasada.., realmente increible!!!

    ResponderEliminar
  4. Todavía tengo el libro guardado en un cajón, envuelto en papel de regalo y no me he atrevido a sacarlo. Quiero buscar el momento preciso para poder leerlo con tranquilidad, paseando por cada una de sus páginas, sin prisas,sin otros sonidos que los de mis dedos sobre ellas y mis pensamientos suspendidos en el aire de la habitación.
    Cuando lo LEA, ya te mando otro comentario.
    Felicidades por todas tus recomendaciones,aunque yo ya tenía este y otros de tus recomendados antes de encntrarlos en tu blog. Eso me anima, porque me reafirma en mi pasión por la buena lieratura infantil.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...