Giraluna

jueves, 1 de mayo de 2008



Hoy os voy a hablar de un clásico de la literatura infantil, que ha sido recuperado por la editorial Faktoria K, para nuestro deleite.
Lágrimas De Cocodrilo es un cuento muy especial, ya sea por su original diseño en forma de paquete-sobre postal, como por la sencillez de sus dibujos y su original argumento.
Para saber qué son lágrimas de cocodrilo, basta con viajar a Egipto, hacerse con una caja de dimensiones exactas y cazar un ejemplar adecuado. Una vez hecho esto lo mandas por correo y podrás comprobar porque llora un cocodrilo.
Publicado por primera vez en Francia en 1956, este delicioso libro es obra del pintor y dibujante francés André Francois.

4 comentarios :

  1. Holaaaaaaaaa!, gracias por visitarme y por tus elogios hacia mis dibujos.
    Me encanta tu blog, muy interesante y agladable,a mi tambien me gusta todo lo que sea para chicos,es mas, aprovecho la situacion y te digo que me interesaria mucho ilustrar algun cuento, si saber algo o te interesaria trabajar con un artista extranjero, no dudes en avisarme.
    Muchas gracias por tu comentario y te espero mas seguido, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Giraluna!
    Increíble tu blog, llegué a través del blog "Pinceladas en el mundo"y me alegro mucho de haberte encontrado, es muy interesante y útil para los que queremos crecer en este maravilloso mundo de los libros infantiles. Te mando un gran abrazo y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. qué bueno tu blog!!
    pasaré por aquí más veces!
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Estupendo apunte.
    Este lo habia visto pero no lo he leido. Tomo nota. ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...