Giraluna

lunes, 28 de abril de 2008


A la hora de contar un buen cuento, no lo dudo, Soy El Más Fuerte es uno de mis preferidos. Esta fábula nos presenta a un lobo al que le encanta recibir cumplidos, y por ello decide salir a pasear por el bosque para ver que piensan de él sus habitantes. Así, muy pronto se encontrará con Caperucita, Los Tres Cerditos, un conejo y otros personajes clásicos, que temerosos de que les coma, le declaran como el más fuerte cuando les pregunta ¿quién es el más fuerte? Sin embargo, el último "bichillo" insiste en que su mamá es la más fuerte, y no es para menos, ya que a sus espaldas se encuentra una mamá dragón dispuesta a proteger a su bebé.
Publicado por la editorial Corimbo, esta fantástica fábula creada por Mario Ramos, tiene una secuela llamada "Soy El Más Guapo".

2 comentarios :

  1. hola giraluna¡me alegro mucho de que sigas tan activa con tu blog¡a ver si aprendo¡mil bstos y adelante¡me encanta¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Giraluna. Es un placer haber encontrado tu blog, pues no hay muchos sitios en internet donde se hable de libros ilustrado. Compruebo que compartimos gustos literarios y objetivos comunes.

    La biblioteca de Cocentaina edita un blog sobre el mismo tema (está en catalán, pero los contenidos son multilíngües).

    Me he permitido recomendar tu blog, pues me ha gustado mucho y supongo que a los visitantes de mi blog les interesará también. Puedes verlo en:
    http://bibliocolors.blogspot.com

    Espero que a partir de ahora estemos en contacto.

    Un saludito de colores
    Sàlvia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...