Giraluna

martes, 15 de abril de 2008


Otra de mis debilidades es Rosa y Trufo, un álbum que nos habla del amor, la felicidad y de todos los obstáculos que debemos sortear hasta conseguirlo.
La cerdita Rosa sueña con el amor y el jabalí Trufo con la felicidad. Al encontrarse piensan que han conseguido lo que deseaban, pero su entorno -los amigos, la familia- les intentan convencer de que deben cambiar para conseguirlo. Ellos lo harán, pero pronto se darán cuenta de que se gustaban tal como eran.
La escritora Katja Reider y la ilustradora alemana Jutta Bücker firman esta fábula, fantásticamente editada por Thule.
Categorías:

5 comentarios :

  1. Una manera muy particular de mostrarnos que hay que aceptarse tal y como somos para ser felices con nosotros mismos y con los demas.
    Extraordinario libro!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola giraluna¡¡me encantan tus nuevas incorporaciones, son libros fantasticos¡me muero por tener cada uno de ellos¡cómo va tu búsqueda de Amantes?probastes en la librería que te conté?.
    Estos días he estado fuera y tengo el blog un poco abandonado...espero ponerme las pilas en breve, os invito a todos a que paseis poer él¡¡Un Saludo¡¡y adelante¡

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas recomendaciones sobre libros y bellas ilustraciones.
    Soy pintora, mi temática se refiere mucho al mundo de lo
    imaginario, la ilusión y la fantasía. Por eso me gustan tanto los libros para niños.
    Saludos,
    Graciela.
    http://graciela-bello.fineartamerica.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola
    me encanta el libro, ya ves tan cerca lo tenía y no me habia dado cuenta de lo bonito que es, gracias
    amiguis
    Gisela

    ResponderEliminar
  5. Buenísima recopilación de sugerencias, gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...