Giraluna

jueves, 27 de marzo de 2008



Desde hacía tiempo, el pato notaba algo extraño, ¿Quien eres? ¿Por qué me sigues tan de cerca y sin hacer ruido? La muerte le contestó: Me alegro de que por fin me hayas visto. Soy la muerte.
De esta manera tan natural y delicada comienza la relación entre El Pato y la Muerte, un álbum que aborda el complejo significado de la muerte, lleno de interrogantes y sin ninguna respuesta.
Una vez más la editorial Barbara Fiore, nos sorprende con un cuidado diseño que hace que la ilustración y el texto sean los protagonistas absolutos de este cuento.
El autor es Wolf Erlbruch, premio Andersen de Ilustración en 2006, entre sus obras encontramos La Creación (Barbara Fiore, 2003) y La Gran Pregunta (Kókinos, 2004).

2 comentarios :

  1. Hola Giraluna, espero que localizaras el libro pues merece la pena.
    Tengo que agradecerte me enlazaras a tu blog; me gustaría que te pasaras por mi web personal:

    http://webs.ono.com/crisis76
    y si lo prefieres enlazar esta dirección.

    Sigue adelante con tu blog, me encanta y resulta muy interesante...éste último álbum no lo conocía y no tardaré en buscarlo¡¡gracias

    ResponderEliminar
  2. este me gusta menos, quiza por el tema que trata aunque verdaderamente lo hace con delicadeza y da paso a explicar la muerte a los niños según como tu quieras o te hagan preguntas
    vas muy bien sigue asi.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...