Giraluna

martes, 27 de mayo de 2014

Una nueva versión ilustrada del clásico de Jacob y Wilhelm Grimm "Hänsel y Gretel" irrumpe con fuerza en el panorama de la lij.
La ilustradora Beatriz Martín Vidal nos presenta de la mano de la editorial Anaya su visión más personal de todo un clásico de la literatura.
Como podréis leer en el blog de la ilustradora, ha disfrutado muchísimo con este trabajo, aunque ha sido agotador por hacer cada una de las ilustraciones al óleo.
El resultado es espectacular y aunque es un cuento oscuro y algo siniestro, artistas como Beatriz Martín Vidal, hacen que lo quieras tener en tu biblioteca particular.
"La vieja que se había presentado de forma tan cordial era una bruja malvada que acechaba a los niños. Había construido de pan la casa, solamente para atraerlos. Cuando caía uno en sus manos, lo mataba, lo cocinaba y se lo comía, y eso era para ella un día de  fiesta."



1 comentario :

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...