Giraluna

jueves, 14 de octubre de 2010

Una maravillosa sorpresa aguardaba en uno de mis habituales paseos por las webs de las editoriales. Thule Ediciones nos informa en su página web de la aparición de un nuevo álbum ilustrado por la italiana Nicoletta Ceccoli, su título: Óscar y los gatos lunares.
Los que conocéis este blog desde hace tiempo, sabréis de mi debilidad por esta ilustradora, que durante algo más de 2 años fue la imagen de la cabecera de Giraluna.
Óscar y los gatos lunares nos cuenta la historia de un gato atigrado que vive la mar de a gusto en su acogedora casa rodeado de juguetes. Pero le gusta tanto trepar y subir a los árboles, que un día saltó hasta la luna.
El cuento lo firma la escritora Lynda Gene Rymond, quien ya coincidió con Nicoletta en otro álbum titulado The Village of Basketeers.
De las ilustraciones de Nicoletta Ceccoli tan solo puedo decir que me parecen mágicas y misteriosas. Su estilo es tan personal, que creo que sería capaz de reconocerlas desde la luna ;)

3 comentarios :

  1. ohh! que buena noticia! a juzgar or la portada , el interior debe ser bellisimo! A mi tb me encanta Nicoletta! Gracias por compartir tan buenas noticias querida! Beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo compré en un viaje a Praga y es una preciosidad!! El único inconveniente es que está en checo pero me alegra saber que por fin podré enterarme del texto que tiene, aunque solo las ilustraciones ya merecen la pena. Besos

    ResponderEliminar
  3. No puedo estar más de acuerdo contigo en todo. Nicoletta también es una de mis favoritas. :)
    No puedo esperar a finales de octubre!!! jajajaja.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...