Giraluna

viernes, 30 de julio de 2010

Cada vez queda menos para las Jornadas y Talleres Ilustratour Valladolid 2010 organizados por el Equipo de Ilustrarte. Y es que, aunque año tras año se van superando, el cartel de este año es más que apetecible.
Para comenzar podremos conocer de cerca a ilustradores de la talla de Rebecca Dautremer, Delphine Durand, Istvansch, Sophie Blackall, Shatoshi Kitamura y Elisa Arguilé.
El taller de escritura correrá a cargo de uno de los escritores de literatura infantil más reconocido en nuestro país, el zaragozano Daniel Nesquens.
Entre las actividades que rodearan el evento tenemos que destacar la exposición "Mes Petites Papiers", obra original de Rebecca Dautremer y la proyección de su película animada "La Maison de los Contes"
Además, durante las jornadas podremos disfrutar de animadas charlas impartidas por los propios escritores e ilustradores.

4 comentarios :

  1. ¿Vas a venir? ¿A qué talleres irás? :D

    ResponderEliminar
  2. No puede ser chicas :(
    Pasadlo muy bien y ya me contareis ;)

    Besos, Mariola

    ResponderEliminar
  3. que linda historia! Estaba leyendo otros de tus post, ese de tu viaje a Paris, y con grata sorpresa descubri que tengo un libro de Muriel Kerba! que unos amigos chilenos me trajeron de regalo de un viaje que hicieron a Paris :) Bellisimo su trabajo! que bellos deben ser sus originales!
    besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...