Giraluna

domingo, 11 de julio de 2010

El viernes fue un día muy especial. La mañana me sorprendió con la publicación de una entrevista que me hizo Javier Menéndez Llamazares para El Diario Montañés. Si os apetece leer la entrevista completa lo podéis hacer aquí.

11 comentarios :

  1. Mi más sincera enhorabuena :)

    Todo buen trabajo necesita de pequeñas o grandes recompensas personales, al menos.

    Y este es tu caso.

    Sigue adelante, aquí seguiremos atentos a lo que nos cuentes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estupendo esta pequeña recompensa ayuda siempre a seguir para alcanzar las metas que te propongas.
    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Javi, muchas gracias por tu comentario, que para mi ya es una recompensa ;)

    Ross, besos, besos y más besos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariola; la verdad es que he conocido tu blog por el artículo publicado el viernes en el Diario Montañés. Me encontraba en Villacarriedo y mira, leí el artículo y hoy he visitado tu blog.
    Quiero darte la enhorabuena por el trabajo que realizas, leyéndote da ganas de leer todos estos libros llenos de fantasía, historias...
    un abrazo,
    Vanesa

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, Mariola Giraluna, por esta entrevista y por su contenido. Una buena oportunidad para dar a conocer más aún el buen trabajo que haces con tu blog y para saber más cosas de ti y tus gustos. Me ha gustado mucho y además me ha servido para enterarme de porqué elegiste ese nombre para tu blog literario.
    Adelante con esa labor. Yo lo visito con frecuencia (aunque pocas veces comento) y lo tengo entre los blogs que recomiendo "para conocer todas las novedades literarias" en el blog de la biblioteca de mi cole.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Vanesa, muchísimas gracias por la visita y por tu comentario. Me alegra que te gustase la entrevista y que así visitaras Giraluna, un blog que escribo con mucha ilusión gracias a vuestros comentarios ;) Un beso

    Luisa, mil gracias, comentarios así son los que me animan a continuar con esta pequeña labor.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena! la verdad es que me he leído la entrevista casi sin pestañear. me ha encantado!! ya sabes que yo soy una novata en esto de los blogs pero miro el tuyo con frecuencia, me resultan super interesantes los comentarios que haces sobre libros infantiles (que son mi perdición por las ilustraciones!)ánimo y sigue con ello porque es un referente para muchos de nosotros.

    ResponderEliminar
  8. ¡Un placer lerte, Mariola!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Una muy linda entrevista! Me gusta mucho tu manera de ver las cosas, en especial el tema de tu posición frente a internet y la responsabilidad de los padres en mostrar libros a los chicos!
    Ya sabemos a dónde tienen que mirar para encontrar buenas recomendaciones ;)

    Beso grande.

    ResponderEliminar
  10. Guau!!! Mi más sincera enhorabuena Mariola!!! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...