Giraluna

jueves, 27 de mayo de 2010


Giraluna esta de estreno. Los que ya conocéis el blog habréis notado un gran cambio.
Pues bien, os presento la nueva imagen de Giraluna. Su autor, Poly Bernatene, maravilloso ilustrador argentino al que conozco y sigo desde hace más de dos años. Desde aquí mi agradecimiento por su tiempo y generosidad.
Y para celebrarlo me gustaría hablaros de uno de los últimos trabajos de este genial ilustrador, "Mi perro Roberto". Una historia divertida, entrañable y original que Poly firma junto a su amigo el escritor Rodrigo Folgueira. En este cuento conoceremos a Matías y a Roberto, su perro, que un buen día mientras corren distraidos.... -¡ups!- una cosa inesperada y sorprendente ocurrirá que a más de uno dejará con muy pocas ganas de abrir la boca.
Pero si aun no habéis tenido suficiente y queréis seguir disfrutando con las ilustraciones de Poly Bernatene os recomiendo otros dos álbumes publicados recientemente: "El árbol de las cosquillas" (editorial unaLuna) y "The Santa Trap" (Mcmillan editorial).
Espero que como yo, disfrutéis de las ilustraciones maravillosas que nos regala Poly en cada uno de sus libros.
Cabecera de Giraluna (2010-2013)

10 comentarios :

  1. Me encanta la nueva imagen!!! Poly es un artista, yo tengo en casa "El árbol de las cosquillas" y " Mi perro Roberto" y me encantan. Sus cuentos tienen unas ilustraciones preciosas!! Enhorabuena por el cambio!!

    ResponderEliminar
  2. ala, chulísimo y el libro, me ha picado la curiosidad, que suerte con amigos artistas así!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por la nueva imagen, admiro el trabajo de Poly con todo mi corazon!

    ResponderEliminar
  4. Precioso nuevo look. Tu blog proyecta la magia que se produce cuando entramos en una buena librería.

    ResponderEliminar
  5. Le había visto y leído pero no me dí cuenta cuando hablamos de él ciertamente lo de la boca cerrada es primordial. Un besin

    ResponderEliminar
  6. Hola! antes de nada quería agradecerte que te acercaras a darme tu impresión sobre mi blog, fue un detalle muy chulo que me alegró la tarde! jeje!

    He estado echando un ojo al tuyo y me parece chulísimo, además he encontrado cosas muy interesantes...con lo que me gusta a mi la ilustración infantil! espero encontrar grandes tesoros para poder regalarle a mi sobrina.
    Un saludo!

    www.decosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
    Me alegra ver que la nueva imagen de Giraluna os ha gustado y que coincidís conmigo en que el trabajo de Poly es una auténtica maravilla ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Poly es un maestro...no me cabe duda...Excelente cabecera y como siempre....excelentes recomendaciones. Saúdos e apertas

    ResponderEliminar
  9. Je je, qué casualidad, hace unos dias meti una entrada en mi blog que trataba sobre Poly, y hoy a traves de Merymoon, que me ha comentado acerca de tu blog, me encuentro de nuevo con un trabajo de Poly!!!

    En Gil vendeis alguno de sus libros?
    Lo digo porque por mas que busco por Santander no encuentro nada.

    PD: Soy el hermano de Pejac y el padre de la sobrina de Marymoon je jeje.

    Muy cholo tu blog!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...