Giraluna

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Me gustaría despedir el año con todo un best-seller en lo que se refiere a los cuentos de los más chiquitines de la casa; ni mas ni menos que el "gran" Pollo Pepe.
Al este pollito tan especial le encanta comer; trigo, cebada, maíz… por eso es... ¡tan grande! y tiene un pico... ¡tan fuerte! y unas patas... ¡enormes!
Pero si creéis que el Pollo Pepe es grande, es porque todavía no has visto… en fin, esto no os lo voy a contar, lo mejor será que lo descubráis vosotros mismos.
El Pollo Pepe será todo un acierto si se lo regaláis a un pequeñín de entre 2 y 3 años.
Los autores de este exitoso cuento son Nick Denchfield, todo un genio de la ingeniería en papel y la ilustradora Ant Parker.
La Editorial SM es la encargada de dar vida a este Pollo, que desde hace algún tiempo cuenta con una compañera de juegos, La Cerdita Clea.
Giraluna os desea un Feliz Año 2010 y confía en que todos nos volvamos a ver por aquí o por allá, siempre rodeados de preciosos cuentos.

5 comentarios :

  1. Felicidades a ti por este gran Blog, donde cada entrada nueva es una invitación a descubrir lecturas siempre sorprendentes e interesantes. Como la de hoy.

    Feliz año 2010 a todos sus lectores, mucha salud y buenos libros.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda manera de cerrar el año.

    Feliz 2010!!!

    ResponderEliminar
  3. precioso cuento, todo un clásico para los más peques, se lo compré a Gonzalo cuando tenia 2 añitos y le encantó como a mí! ahora lo disfruta su hermano...

    Me encantó este post, como los dos libros que recomendas al costado.

    Que sigamos rodeadas de cuentos en el 2010...

    ResponderEliminar
  4. El Pollo Pepe es un gran clásico en mi casa. Alvaro menos, pero si vieras las risotadas que se echaba Martín de bebé con este libro. Aunque la madre grandota le daba un poco de susto en su más tierna infacia.
    Feliz Año y muchos besos sin gluten.

    ResponderEliminar
  5. El otro día he estado viendo ese corto de Pixar, es buenísimo y tiene ya unos años..
    Feliz año, Mariola ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...