Giraluna

jueves, 16 de julio de 2009

Bueno, y después de un pequeño descanso, Giraluna vuelve al trabajo. Y que mejor manera que con un precioso álbum del ilustrador Michael Foreman.
Hola Mundo, nos cuenta el singular viaje que emprende un niño con su osito para conocer mundo. Por el camino se le irán uniendo una rana, una gallina, unos gatos, unos patos y unos perros. Juntos recorrerán el estanque, el campo... descubriendo todas las cosas maravillosas que nos rodean y que no siempre valoramos.
Michael Foreman es posiblemente uno de los más populares y prolíficos de los ilustradores de literatura infantil. Su carrera profesional comenzó en 1961 con la publicación del Alfabeto Cómic escrito por Eric Partridge y continuó con la ilustración de libros de Charles Dickens, Oscar Wilde, Roald Dahl, Rudyard Kipling, y muchos más. 
Foreman cuenta con más de 180 tílulos publicados y con numerosos premios entre los que podemos destacar la Medalla Kate Greenaway (dos veces) y el Children´s Book Award de Bolonia.
Hola, Mundo lo encontraréis publicado en la Editorial Kókinos y está recomendado para niños a partir de tres años.

4 comentarios :

  1. ¡Vuelves en plena forma! Estos cuentos de osito nunca te cansas de leerlos y ver los dibujos. Abrazotesss

    ResponderEliminar
  2. Hi there! :)
    Hope you are well and have a fantastic summer time!
    My first book is published,if you would like come and see it on my blog! :)
    Thank you
    Parisa

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a los comentarios precedentes: que bueno que volviste! ;)

    DEsde luego la ilustración de la portada de este cuento es preciosa a más no poder, y esos tonos dan una calidez...A mi que siempre me gusta regalar libros a los peques de la familia este me lo apunto ahora mismo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. kókinos se esta combirtiendo ( si no lo es ya) en una editorial de referencia en lo que toca lo infantil. Gracias por acercarnos más obras y tan buenas. Bicos a moreas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...