Giraluna

miércoles, 21 de enero de 2009

Un cuento nos puede llamar la atención por sus ilustraciones, su título o simplemente por las referencias que han llegado a nuestros oídos.  Pero hoy,  gracias a Thule Ediciones he descubierto otra característica del álbum ilustrado, su forma.
La Media Naranja es un cuento que te apetece tener en la mano desde el principio, su forma de media luna es muy agradable al tacto, y su formato pequeño (12x20 cm) lo hace muy manejable.
En él conoceremos a Tina, una naranja dispuesta a encontrar a su media naranja, aunque no todo es tan fácil, algunas son muy ácidas, otras son demasiado dulces... ¿conseguirá Tina encontrar a su media naranja?. Una historia muy dulce con un final sorprendente.
Con La Media Naranja de Elena Ferrándiz, Thule Ediciones inaugura su línea de "concept books" dentro de la colección Fuera de Órbita.

12 comentarios :

  1. el libro ya es bello sin abrirlo, tengo mucha curiosidad por el interior... supercontenta estoy por el nuevo libro de Sobrino y Odriozola en Thule, que tal será?

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, este voy a ir a encargarlo a una libreria infantil que han abierto hace poco cerca de casa que es preciosa, porque me parece una pequeña joyita.
    Además de original, creo que cuenta una historia preciosa.
    Gracias como siempre y muchos besos sin gluten

    ResponderEliminar
  3. Siempre aparece, aunque a veces crees encontrarla pero el tiempo te demuestra que no encaja tan bien como parecia, un bicazo enorme, gracias por tus recomendaciones

    ResponderEliminar
  4. hola, a pesar de no dejar comentarios siempre, si que siempre me paso por tu blog. Y todos los libros que aparecen en él me parecen estupendos. Éste en particular tiene un diseño muy atractivo.
    Una curiosidad: me lo parece a mí, o tienes últimamente predilección por la editorial Thule, que dicho sea de paso tiene unas colecciones fantásticas.
    Besos enteros

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Que monada!!! Tiene una pinta estupenda con una historia maravillosa. Tengo muchas ganas de tenerlo en mis manos. Madre mía, me voy a dejar los ahorros cuando empiece a comprar todos los libros que nos recomiendas. Besazos

    ResponderEliminar
  6. Me gustò mucho la idea.Un abrazo.chau.

    ResponderEliminar
  7. mmmm, ricas vitaminas para pasar el invierno mientras llegan las novedades de primavera.

    ResponderEliminar
  8. JO!No lo conocía y ya muero de amor... Media Luna para llevarla en el bolso conmigo... Me encanta... Por cierto, no he visto en tu blog, porque soy miope perdida, el libro de Pablo Albo 'Estela'. ¿Qué te parece?

    ResponderEliminar
  9. Cuando vi el ejemplar en tu blog me encanto, pero es que el otro día pude tener entre mis manos esta maravilla.

    Como formato es una pasada, una delicia de libro, pero es que la historia que encierra tampoco tiene desperdicio verdad?

    Lastima de 18 euros que vale, que si no me lo hubiera llevado para casa!

    ResponderEliminar
  10. Me le enseñaste y me gustó por todo, por tamaño, por su forma y su contenido
    HACE BASTANTE QUE NO TE VISITABA Y HOY TENGO MUCHO QUE VER.

    MUY BIEN. UN BESITO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...