Giraluna

domingo, 7 de septiembre de 2008


Os presento a un pequeño cerdito llamado Álex al que le encanta comer. Su mamá le tiene que regañar constantemente para que no pique entre horas.
Un buen día, mientras nuestro cerdito devora unas moras a la orilla del río, es sorprendido por un monstruo que le quiere comer. Álex consigue distraer al monstruo y escapar para a continuación, encontrarse con su mamá que le dice que no se le ocurra comer nada antes del almuerzo.
Mounstruo, no me comas es obra del escritor Carl Norac y lo ilustra el belga Carll Cneut, autor entre otros de Don Fernando (Fondo de Cultura Económica), Greta la Loca (Bárbara Fiore) y Hadabruja (Bárbara Fiore). Carll Cneut fué distinguido en el año 2001 con la Mención de honor en la Feria del libro de Bologna.

6 comentarios :

  1. no sé si a mi niño le dará algo de miedo, pero las ilustraciones son maravillosas. Por cierto ya tengo en casa el último libro de Kveta Pacovská en Faktoria K, curiosea que merece la pena

    ResponderEliminar
  2. quería decir que tenemos el libro y no suele estar demasiado entusiasmado, jeje, será por eso?

    ResponderEliminar
  3. qué graciosa historia. es que no picar es tan difícil... a ver si me aplico el cuento!

    ResponderEliminar
  4. este blog esta repleto de información interesante! un banquete para la vista! gracias por recopilar información tan interesante

    ResponderEliminar
  5. Carll Cneut es grande. Greta la Loca es una pequeña obra de arte.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la estética de Carll Cneut. Lo descubrí con Don Fernando y así me fui comprando varios de sus libros. Un saludo, Giraluna. ¡Y gracias por tu visita!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...