Giraluna

sábado, 23 de agosto de 2008

"Drama cotidiano", con víctima y lugar de los hechos: El pobre Juan Abad es atacado a traición por un constipado en plena calle.
Norman Junge, pintor, creador de películas de dibujos animados, escultor y amigo de la poesía minimalista, famoso como ilustrador y colmado de premios, ha creado dibujos geniales sobre el breve poema satírico de Christian Morgenstern, consiguiendo una obra espléndida, tan grotesca, absurda y divertida como la del poeta clásico alemán de la lírica extravagante.
Además de El Moco publicado por la editorial española Lóguez, Norman Junge es autor del genial "Ser Quinto" (Lógez, 1999) y "Antípodas" (Lóguez, 2006).

3 comentarios :

  1. vaya título, pero vaya bien que pinta!

    ResponderEliminar
  2. Hola Giraluna!!. Hoy mientras navegaba por internet he visto al iniciativa del autor de El hueco del viernes, pretende recopilar un listado de 1000 en castellano blogs sobre literatura, y a continuación hacer una publicación tipo Quién es quien, te dejo el enlace por si no conocias la idea y te interesa apuntarte: http://elhuecodelviernes.blogspot.com/2008/06/en-busca-de-los-1000-blogs-literarios.html
    saludos, eva

    ResponderEliminar
  3. Como siempre descubro cosas preciosas gracias a ti. Me encanta, muchas gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...