Giraluna

lunes, 21 de julio de 2008

Pues sí, la genial Blanca Bk me ha hecho un regalo fantástico, ni más ni menos que el galardón "Brillante Weblog". Un premio que recojo encantada y comparto con otros blogs que se lo merecen tanto como yo.
Para aceptar este premio las reglas son: 1) Poner el logo en tu blog. 2) Agregar un link para la persona que te dió el premio. 3) Nominar al menos otros siete blogs. 4) Agregar links para estos blogs en el propio. 5) Dejar a los nominados un mensaje en sus blogs.
Y ahí va, mis nominados son... El bosque de los cuentos, Típika, María Wernicke, Carol Edet, El Observatorio de la Noe, El Blog de Alicia y El Otro Lado. Por su constancia, su buen hacer y sobre todo..... ¡su ilusión!.

Un saludo, Giraluna.

12 comentarios :

  1. ¡FELICIDADES,GIRALUNA! Te lo mereces.
    Un abrazo. Aletheya

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias!!

    ¡Jo que ilusión que me premies! Con la admiración que le tengo a este blog me parece increíble que entre tus favoritos se encuentre el mío.

    Muchas, muuuuuuchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay que me sacas los colores guapa!!
    jajaja. Lo tienes mas que merecido, un beso grandote y disfruta del verano!!! :)

    ResponderEliminar
  4. felicidades...Un premio bien merecido por el cariño que pones en cada una de tus reseñas.
    Gi

    ResponderEliminar
  5. Giraluna, te agradezco mucho, muchisimísimo, que hayas pensado en mí, de verdad, y también las cosas lindas que decís. Espero que no te ofendas, ni lo tomes a mal... pero prefiero no seguirlo. Sabés de todas formas, que te tengo linkeada, porque me gusta mucho tu blog. Te sigo visitando. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena! Te lo mereces: Me he dado un paseo por tu blog, y la verdad es que tienes un gusto exquisito con los libros... La editorial Barbara Fiore es una de mis favoritas, pero no conocía muchos de los que tienes de otras editoriales. Buenas referencias!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola Giraluna! qué sorpresa tan bonita! Muchísimas gracias, me siento halagada!, a mí también me encantan tu blog! Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  9. Qué decir, pues muchas gracias por esta nominación. Es la primera vez para mi blog, y me hace sentirme orgulloso de lo que he ido haciendo durante estas últimas semanas.

    De nuevo muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de tu premio creo que es el reconocimiento al trabajo bien hecho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades Giraluna por el premio recibido, tu web es genial y se merece muchos más!. Y muchas muchas más gracias por incluir mi blog en tu listado, es el mejor regalo que podía recibir al regresar de las vacaciones! Besitos

    ResponderEliminar
  12. No podía ser de otra manera...
    ¡Hurra, Hurra, Hurra!!
    ¡Viva Giraluna!

    Enhorabuena ;)
    Jana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...