Giraluna

jueves, 12 de junio de 2008


Y después de unas fantásticas vacaciones en Inglaterra, que mejor forma de seguir compartiendo esta afición por los libros infantiles que con un nuevo álbum de Oliver Jeffers, The Way Back Home (De vuelta a casa).
Había una vez un niño que, un día, se encontró a si mismo aterrizando en la luna, y se dió cuenta que no estaba solo... De esta manera comienza esta tierna historia de amistad entre un niño y un marciano, que ante la adversidad se unen para regresar a casa.

Las ilustraciones están hechas en acuarela y el texto es claro y conciso para los niños que quieren empezar a leer solos.
Oliver Jeffers nació en Australia en 1977, aunque se crió en Irlanda. Es pintor, diseñador, escritor e ilustrador. Suyos son otros libros como Perdido y encontrado y Cómo atrapar una estrella publicados por Fondo de Cultura Económica.
Categorías:

6 comentarios :

  1. Welcome !! Dear friend
    Te extrañabamos, menos mal que has vuelto para recomendarnos...
    Tomasa, Hugo y Gis.

    ResponderEliminar
  2. Si, si, se te echaba mucho de menos!! :) Re-bienvenida!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. jeje, pues sí, qué bien que nos sigas recomendando. yo el otro día fui a la feria del libro. y qué perdida me sentí! encontré dos editoriales que me encantaron (seguramente ya las conozcas) la de OQO y la de siete leguas. No sabía por cuál decidirme! Todos me gustaban.. enfins. Qué locura de colores!

    ResponderEliminar
  4. A ver si llega este libro aquí a España para no tener que ir hasta Inglaterra a buscarlo.

    ResponderEliminar
  5. yo también soy admiradora de Oliver Jeffers!! sus historias están llenas de ternura y sus aparentemente sencillos dibujos transmiten muchísimo!
    gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  6. Cómo me alegra que los enamorados se encuentre contigo!
    tienes un blog precioso, a mi también me chifla la ilustración infantil, mil gracias por todas estas recomendaciones y novedades,
    un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...