Giraluna

lunes, 16 de mayo de 2016

El arte de la ilustración encuentra cada vez más soportes sobre los que brillar y destacar.
Son muchos los artistas que experimentan con otros materiales sobre los que plasmar sus bellas ilustraciones.
Ropa, papel decorativo, vinilos, murales, packaging... En este artículo podréis encontrar algunos ejemplos de estos trabajos tan originales.

La ilustradora Carson Ellis, autora del álbum "Home" (Mil hogares en español), recientemente ha diseñado una colección de papeles decorativos para la empresa Juju Papers. Podéis verlos todos aquí.








Otro ilustrador que no duda en probar con nuevos materiales es Benjamin Lacombe. Hemos visto sus ilustraciones en pañuelos de seda, bolsos, ropa e incluso convertidas en preciosas esculturas.
La empresa Cocolico cuenta desde hace unos meses con una colección de moda para los más pequeños, diseñada por el artista francés.


La ilustradora italiana Nicoletta Ceccoli también ha estampado sus espectaculares ilustraciones en faldas y vestidos. La firma Dazzle cuenta con varias prendas de su creación.



La firma de moda italiana Prada, también se fijó en todo un gran artista como Pierre Mornet para ilustrar la puesta en escena de su colección de primavera/verano de 2014 en Milán.



En España también tenemos otro ejemplo de versatilidad en el mundo de la ilustración. El gran Iban Barrenetxea dio vida a las etiquetas de aceite de oliva de la empresa Verto & Greeno.




Y por último, uno de "mis ilustradores", el mexicano Gabriel Pacheco. En 2011 ilustró para Loewe su "Agua del Mediterráneo".

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...