Giraluna

martes, 5 de octubre de 2010

Quizá sean sus ilustraciones melancólicas, inquietantes y en determinados momentos oscuras las que han hecho que quiera saber más acerca de Lisa Evans.
Esta joven artista inglesa estudió ilustración en la Universidad de West of England y se especializó en el campo de la ilustración de libros infantiles en la Cambridge School of Art de Reino Unido.
Su primer álbum publicado, "The Flower", es un preciosa historia escrita por Jonh Light, que nos habla de un niño que tiene como misión devolver la esperanza a un mundo que la ha perdido. Este cuento fue la primera incursión de Lisa en el mundo editorial. Le han seguido títulos como "The Nutcracker" y "The Snow Princess", publicados por la editorial inglesa Templar.
Visitando su blog, me ha llamado la atención que también ha probado a ilustrar los escenarios y personajes de varios videojuegos de ordenador.

7 comentarios :

  1. Pero que maravilla de ilustraciones!! No me puede gustar más!! Esto si, que es un descubrimiento!! Genial post!! Como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ade, su atmósfera me ha cautivado ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me uno a los aplausos!
    Me encanta! Gracias por descubrirnos tantas maravillas! :-)

    ResponderEliminar
  4. Yo también te doy las gracias, además curioseando por su blog, he descubierto otra ilustradora maravillosa, Hadley Hutton!!!
    Un beso, eva

    ResponderEliminar
  5. WOW! Me encanta la enredadera!
    Por cierto, muchísimas felicidades :D

    Gracias por tu visita!

    Un abrazo enorme

    itzi

    ResponderEliminar
  6. De nuevo gracias por descubrirme cosas tan maravillosas como el trabajo de esta chica. Preciosas ilustraciones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra que os haya gustado Lisa Evans. La verdad es que hay un montón de ilustradores maravillosos de los que me gustaría hablar. Así que, con un poquito de paciencia todos irán teniendo su espacio en Giraluna.

    Un beso, Mariola

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...