Giraluna

lunes, 2 de noviembre de 2009


Hoy me vais a permitir que os hable de un álbum muy especial. Especial por él mismo, por ser como es y especial porque tengo la suerte de conocer a sus dos autoras.
De Otra Manera llega para decirnos que los miedos, las despedidas, las ausencias... vistos con la luz de un nuevo día, del resplandor de un rayo o a la luz de las estrellas no nos parecerán tan malos.
La escritora Ana Tortosa esta de enhorabuena, ya que a la aparición de "De Otra Manera" hay que sumarle otro nacimiento, el de Daniela, publicado en la Editorial Pintar-Pintar.
Mónica Gutiérrez Serna ilustra esta obra maravillosa a la que auguro tan buena acogida como su anterior álbum Las Cosas Que Guardo de Tándem Ediciones.
Con una maquetación mimada y cuidada al detalle por Ana y Mónica, podréis disfrutar "De Otra Manera" dentro de la colección Trampantojo de Thule Ediciones.

9 comentarios :

  1. Mil gracias, Mariola, por este detalle. Y por tu cariño y tu sensibilidad.

    Verlo "de otra manera" es más fácil cuando una/o se rodea de personas como tú. Así que la suerte es mutua, en todo caso. ;-)

    Gracias de nuevo, guapa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué merecido post... Y no es porque conozca a las dos autoras, sino porque tengo la suerte de haber visto un poquito de "De otra manera" y también le auguro un futuro prometedor, es un álbum precioso y se nota que está hecho con muuuucho mimo (es lo que tiene tener dos mamás tan cuidadosas)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, Ana.
    Por tus cuentos, tu simpatía, tu ilusión... En fin, por ser "de esta manera"
    un beso grande ;)
    Sara, seguro que como yo, piensas que, con estas dos mamás no podía ser "de otra manera" (como dice Mónica... ¡la de juego que da este título!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Giraluna!
    Muchas gracias por pasarte por el blog y contarme lo del libro, me pone muy feliz que te haya gustado y espero que lo hayas disfrutado tanto como cuando yo lo ilustré!
    Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Mariola me encantó este post, los tres libros me los apunte para en algun momento encargarle a alguien que venga de España.

    Puedo dedicar un post sobre el libro Daniela ?
    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  6. Hace un tiempo nos encontramos Las cosas que guardo y yo, fue amor a primera vista, y sin pensarlo el libro vino derechito a mi biblioteca.¡Y ahora, quiero este libro! Un beso para vos, Mariola.

    ResponderEliminar
  7. Te tengo super abandonada y eso no me gusta, porque me encanta venir a tu casa, enterarme de todas estas historias y así poder ver la vida "de otra manera".
    Gracias siempre por tus fabulosas recomendaciones.
    Besitos sin gluten.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...