Giraluna

martes, 25 de agosto de 2009


Si hay un cuento que muestre claramente las pequeñas emociones que llenan nuestras vidas ese el el álbum de Montse Gisbert Las Pequeñas (y grandes) Emociones de la Vida de la Editorial Tándem
De entrada, nos encontramos con un álbum pequeñito que para nada se corresponde con todo lo que nos encontramos en su interior.
Las Pequeñas (y grandes) Emociones de la Vida van surgiendo unas tras otras, a través de las experiencias cotidianas y de las relaciones con los demás. Podemos intentar definirlas para comprenderlas mejor o simplemente... para reconocernos en ellas.
Montse Gisbert nació en Tarragona en 1968. Se licenció en Bellas Artes en la especialidad de Pintura en la Universidad Politécnica de Valencia. Posteriormente ha cursado estudios superiores en Bruselas donde reside actualmente. Ha sido galardonada con El Premio Nacional de Ilustración del Ministerio de Cultura de España.
Entre sus libros podemos destacar: El Bebe Más Dulce del Mundo, El Abecedario Fantástico de Patam El Elefante El Deseo de la Luna, todos ellos publicador por la Editorial Tándem.  
Categorías:

4 comentarios :

  1. Nunca me cansare de leer tus recoemndaciones, las maravillas que descubre uno. Bicos e apertas

    ResponderEliminar
  2. Precisamente en mi última entrada hago referencia a las pequeñas cosas que hacen que la felicidad sea tangible.
    Me parece un cuento precioso. Después de un verano intenso tengo que ponerme al día en cuanto a cuentos se refiere.
    Mil besos sin gluten

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las ilustraciones, son súper originales, y la historia tiene su miga... Es una maravillosa manera de enseñar a valorar las cosas buenas a los niños y los no tan niños. Un post genial. Muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...