Giraluna

domingo, 24 de febrero de 2008



Al igual que hiciera la editorial francesa Gautier-Languereau, kókinos ha editado en un formato más pequeño Enamorados de Rebecca Dautremer
Este nuevo formato no hace sino agrandar su encanto para los que somos amantes de lo pequeño. 



Selma, la oveja entrevistada o la oveja feliz es un pequeño gran descubrimiento. Lo primero que me llamó la atención fue su formato (más pequeño que una cuartilla). Lo segundo, la sencillez de sus dibujos, que hace que sea más especial. Y lo tercero, la protagonista, Selma, la entrañable oveja que nos descubre lo sencillo que es ser feliz con tan poco. 

La autora no es otra que Jutta Bauer, autora entre otros del fantástico Madrechillona, que vio cómo lo que en principio era un regalo de navidad para sus amigos más intimos, se convirtió en un fantástico relato.


Si, un nuevo formato ha sucumbido al encanto de Adivina cuanto te quiero, un cuento que intenta medir el amor en tamaño y distancia con la ayuda de la pequeña liebre de color avellana y la gran libre de color avellana.
Su autor es Sam McBratney, que junto con la ilustradora Anita Jeram consiguen plasmar el amor y la dulzura en un álbum ilustrado irrepetible.
Envía por correo un pequeño mensaje de amor, o dile de una manera sencilla "te quiero" a alguien muy especial. El libro viene acompañado de un sobre para la ocasión.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...