Giraluna

domingo, 31 de agosto de 2008


Qué mejor forma de empezar septiembre que, con el nuevo álbum de Shaun Tan "Cuentos de la Periferia".
La editorial Barbara Fiore anuncia en su página web la nueva obra del ilustrador australiano.
15 historias ambientadas en un barrio residencial a las afueras de la ciudad, nos narran los hechos más extraordinarios que podamos imaginar.
El autor del fantástico "Árbol Rojo" y el sensacional "Emigrantes", vuelve a hacernos disfrutar de su creatividad y destreza en este nuevo álbum que pide a gritos un espacio en nuestras librerías.
También hay que destacar la aparición de dos nuevos álbumes de Jimmy Liao, "Hermosa Soledad" y "Secretos en el Bosque", dos nuevas joyas del autor taiwanés.

2 comentarios :

  1. Hola Giraluna!!
    Es una muy buena noticia!Yo también estaba esperando algo nuevo del muchacho, promete! Mientras sigo esperando que editen en español "The Rabbits", que me parece que no aguanto y lo pido en Amazon en inglés! Un abrazo y gracias como siempre por tus geniales post.

    ResponderEliminar
  2. aluciné cuando poco más que mediados de mes ya tenían en la web las novedades de otoño, pero dilema? que me compro, por supuesto que Los Cuentos de la periferia, pero y que más??? Como resistirme a Jimmy Liao o a la Susy lee, la editora me llamó la atención sobre lo especial que eran para ella los dos libros de esta autora.
    Por eso cómo resistirme y qué hago con mi bolsillo, ya encargué en mi librería esta edición http://www.faktoriakdelibros.com/0arte/pakovska.htm ... y aún faltan las novedades de otras editoriales, ay Dx que no me compro botas ni abrigo nuevo esta año, a los nenes sí, por supuesto, los libros los iré comprando poco a poco

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...