Giraluna

lunes, 21 de julio de 2014

Muchos son los artistas que compaginan sus trabajos de ilustración con el de la publicidad.
Las grandes marcas hace tiempo que descubrieron el poder que tienen las ilustraciones y la animación en sus campañas, de ahí que descubramos a grandes de la literatura infantil colaborando en sus campañas de marketing.
Uno de los más prolíficos en el mundo de la publicidad es el australiano, afincado en Brooklyn Oliver Jeffers. Ha trabajado para marcas como Orange UK, Lavazza, Sony PSP, RCA Records y Starbucks.


Otra artista que podemos encontrar si investigamos un poco realizando trabajos para una de las grandes marcas de telefonía móvil es la italiana Sara Fanelli
Aquí podemos ver la campaña para Orange "The future's bright" 


En España, también encontramos algunos ejemplos, la ilustradora Ana Juan, ganadora del Premio Nacional de Ilustración 2010, colaboró con la empresa "United Airline" para promocionar su business class.



2 comentarios :

  1. Buen día Mariols! me encantó éste post. Que buena idea combinar la publicidad y la ilustración. Un beso, Daniela

    ResponderEliminar
  2. Excelente post hombre!
    Estoy muy de acuerdo con el punto de que las relaciones fuertes con sus clientes es la clave , y utilizar el lenguaje a sus clientes usar . Estos dos puntos son los principales puntos clave que tenemos que centrarnos en B2B Marketing.

    Viajes

    ResponderEliminar