Giraluna

jueves, 30 de enero de 2014

Hoy os traigo una preciosa historia. Un álbum cargado de esperanza y de buenos deseos.
Osito, la Vieja Jirafa y el muro de Piedra, que así se llama, es el nuevo cuento de la escritora y  amiga Susanna Isern y de la ilustradora Betania Zacarías.
En él conoceremos a un pequeño oso triste que vive en un zoo rodeado de un gran muro de piedra. Por suerte, junto a él vive una entrañable jirafa que le anima a diario contándole las increíbles historias que ocurren al otro lado del muro y donde él sueña vivir algún día...

"Hoy los osos han encontrado una colmena. Pero el enjambre está rabioso y revolotea con furia a su alrededor. Algunos osos se han tirado al lago para huir de las abejas. A uno de ellos le han picado en la punta de la nariz y se le ha hinchado tanto que parece un oso hormiguero."

Susanna Isern regresa a la editorial La Fragatina y a su colección "Lo Mullarero" tras el éxito de "Kiwi, un Pájaro Más Bien Raro". En esta ocasión lo hace de la mano de Betania Zacarías, ilustradora argentina  afincada en Barcelona. Sus ilustraciones de trazo fino y colores vivos complementan a la perfección el maravilloso texto de Susanna Isern.









2 comentarios :

  1. Muchas gracias, una vez más, por esta reseña tan bonita. Es un placer inmenso estar entre las páginas de Giraluna. Besos enormes.

    ResponderEliminar
  2. El placer ha sido mío querida Susanna!
    No dejes nunca de soñar y de escribir historias tan maravillosas como ésta.

    Un beso. Mariola

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...