Giraluna

martes, 27 de noviembre de 2012



"Algunos días son diferentes. Días que podrían ser parecidos a los demás. Y sin embargo poseen algo... que los otros no tienen."
"Los Pájaros" de Germano Zullo es un libro dulce, poético y sutil que nos invita a descubrir la importancia de las pequeñas cosas.
La historia nos habla de un hombre de gran corazón que detiene su furgoneta a la orilla de un precipicio. Sin poder ir más lejos, abre la puerta de atrás de su camioneta y una bandada de pájaros se dispersa en el aire, dejando tras de sí un pequeño pájaro, negro y tímido. Sorprendido y encantado, el hombre intenta ayudar al pajarillo convirtiéndose así en el gran amigo de las aves.
Los colores intensos y primarios de Albertine se convierten en los auténticos protagonistas de esta historia que, apenas necesita texto para transmitirnos la ternura y honestidad de sus protagonistas.
La editorial Libros del Zorro Rojo es la encargada de acercarnos este relato que fascinará a grandes y pequeños.

5 comentarios :

  1. No conocía este libro, pero Albertine me gusta mucho, así que esta claro que ahora le tengo que echar un vistazo.

    Gracias por tu visita... ¡y por tu blog lleno de libros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar Diana!!
      Sin duda es un álbum muy especial ;)
      Muchas gracias por tu comentario.

      Un saludo, Mariola

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegra que te guste Ruan ;)

      Un abrazo, Mariola

      Eliminar
  3. Hola Mariola!
    Siempre aciertas en tus comentarios y consejos bibliográficos... Delicadeza, palabras justas, vídeos sugerentes...y nos descubres maravillas, como es el caso de "Los pájaros". Un libro especial, sencillo, con un mensaje lleno de color, esperanza y es que los detalles en la vida acarician. Muchísimas gracias Mariola por estar siempre tan espléndida.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...