Giraluna

martes, 10 de enero de 2012

Gracias a Karishma me entero de la próxima publicación del nuevo libro de Martin Salisbury en la editorial Blume.
El arte de Ilustrar libros infantiles nos introduce de lleno en el apasionante mundo del álbum ilustrado, desarrollando el concepto y la práctica de la narración visual.
Herramienta indispensable para escritores e ilustradores, también hará las delicias de todos aquellos que como yo, disfrutan y aprenden de cada uno de los cuentos que caen en sus manos.
Martin Salisbury, experto y todo un referente dentro del mundo de la ilustración ha contado en esta ocasión con la colaboración de Morag Styles, profesora de literatura infantil en la Universidad de Cambridge.
Juntos analizarán y enseñarán la evolución del libro ilustrado hasta nuestros días, con la ayuda de ilustradores reconocidos que nos mostrarán su trabajo y sus puntos de vista.
Para todos aquellos que deseéis profundizar en el maravilloso mundo de la ilustración os recomiendo otras dos obras de Martin Salysbury: Ilustración de libros infantiles de editorial Acanto e Imágenes que cuentan de Editorial Gustavo Gili.

6 comentarios :

  1. Muchas gracias, me lo apunto para pedirlo en la librería. saludos y buenos dias.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me lo apunto para pedirlo en la librería. saludos y buenos dias.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta. Apuntado
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. espero que este esté igual o mejor, me lo apunto.

    ResponderEliminar
  5. El de "Ilustración de Libros Infantiles" es malísimo.

    ResponderEliminar
  6. que alegría, los otros los tengo por supuesto y por ellos conocía a muchos ilustradores que me encantan, después me pregunto como es que no los conocía antes, aún espero la traducción de algún libro de esos comentados por él al castellano! bs y feliz año

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...