Giraluna

jueves, 23 de junio de 2011


Los admiradores de los libros de Oliver Jeffers estamos de enhorabuena, un nuevo álbum del genial artista irlandés llega para alegrarnos el verano.
Su título, Arriba y Abajo y sus protagonistas, el niño y el pingüino que ya nos emocionaron y cautivaron en Perdido y Encontrado.
En esta nueva aventura, nuestros inseparables amigos se enfrentarán a un gran reto. El pequeño pingüino quiere aprender a volar y para ello contará con la ayuda de su mejor amigo.
Arriba y Abajo (FCE, 2011) es un álbum divertido, ocurrente y lleno de sentimientos. El valor de la amistad y la superación estarán presentes a lo largo de toda la historia.
La sencillez (aparente) de las ilustraciones de Oliver Jeffers completan un álbum que estoy segura, os arrancará más de una sonrisa.
Por último, os dejo un vídeo en el que podemos ver al propio Oliver Jeffers contándonos su flamante nueva historia.

5 comentarios :

  1. Qué abandonaita te tengo, con la de cosas bonitas que nos muestras siempre.
    Gracias. Te mando millones de besos.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, la premisa es genial y seguro que resuelta con ingenio. GRacias por acercarnos esta obra. Bicos

    ResponderEliminar
  3. Un pequeño regalo desde Galicia:
    http://trafegandoronseis.blogspot.com/2011/07/por-partida-dobre.html
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Sencillo pero muy bonito. En tu linea, un besin

    ResponderEliminar
  5. Los libros de Oliver Jeffers son geniales. Andana Editorial (www.andana.net) somos el sello que edita los libros de Jeffers en catalán... y hemos preparado también un video de presentación con niños ( y mayores) encantados leyendo el nuevo título: Amunt i avall. Lo podéis ver aquí: http://www.youtube.com/watch?v=UtB0DWeu3-o&feature=player_embedded

    Además, en febrero de 2011 publicamos en catalán Perdut i trobat. http://www.youtube.com/watch?v=ovHla-bilMo&feature=player_embedded

    Esperamos seguir compartiendo con vosotros estos maravillosos libros de Oliver Jeffers... en enero tendremos un nuevo título!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...