Giraluna

miércoles, 10 de febrero de 2010


Aprovechando que se acerca el estreno en cines del clásico Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll, hoy quisiera hablaros de la aparición en librerías de una edición muy especial.
Los encargados de hacernos llegar esta pequeña joya de la literatura universal son la gente de Nórdica Libros, una editorial que mima y cuida la elaboración de cada uno de sus libros.
La historia, ya por muchos conocida, nos introduce de lleno en un mundo maravilloso repleto de personajes insólitos, juegos de lógica y situaciones absurdas.
La encargada de dar vida a este mundo imaginado es la ilustradora madrileña Marta Gómez-Pintado.
Y aunque soy de las que prefiere el libro a la película, espero disfrutar viendo la adaptación del genial director Tim Burton.

Categorías: ,

4 comentarios :

  1. Que bonito video! Y como me gusta recuperar los clásicos. Es un cuento muy especial, con el que siempre disfrute de su alocada historia. Tengo unas ganas locas de ver la película del sublime Tim Burton. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy deseosa de que llegue ya el estreno de la peli! Adoro a Tim Burton!
    y precisamente estaba esperando a que saliera un buen libro ilustrado de Alicia para comprármelo!
    Este blog es genial!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el video :-) No acaba de ser mi estilo preferido de ilustración, pero siempre me gusta ver nuevas versiones de Alicia.
    Es uno de mis libros preferidos desde que me lo regalaron en mi décimo cumpleaños.
    Saludos,
    Tanakil.

    ResponderEliminar
  4. Bueno como siempre media tarde para comentarte.Me gusta el cuento, me gusta el libro, espero que la peli este a la altura. Continua lo haces muy bien.Un besin

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...