Giraluna

miércoles, 22 de julio de 2009

La editorial Libros del Zorro Rojo cuenta entre sus libros con dos álbumes obra del autor alemán Einar Turkowski: "Estaba Oscuro y Sospechosamente Tranquilo" y "Una Luz Diminuta Surgió de la Nada".
Hoy me gustaría hablaros de éste último, el más recientemente publicado por esta pequeña pero valiosa editorial independiente.
Todas las mañanas, el señor Ribblestone se levantaba de la cama e iba a ver su nueva planta. Una vez que comprueba que nada le faltaba ya puede concentrarse en sus tareas diarias. Pues, aunque el resto de sus plantas necesitan de su atención, no puede dejar de pensar en la misteriosa desconocida.
La vida solitaria y tranquila del meticuloso señor Ribblestone se verá alterada por la aparición de esta extraña planta que comienza a crecer dentro de sus dominios, poniendo a prueba la paciencia y el ingenio de su guardián. 
Las fantásticas ilustraciones en blanco y negro del joven autor  Einar Turkowski hacen de este álbum una joya para la recreación y el disfrute de nuestros ojos.


4 comentarios :

  1. Fantastico libro. alun dia me lo comprare. SAúdos e apertas

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las ilustraciones son una pasada, en cuanto tenga una oportunidad lo hecharé un vistazo. Es una recomendación genial!!. Besos

    ResponderEliminar
  3. Genial, conocía el anterior libro y este tiene una pinta increíble! Lo voy a pedir ya mismo para la Biblioteca!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad...doy fe de ello!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...