Giraluna

jueves, 16 de octubre de 2008


La editorial Imaginarium ha conseguido reunir en un sólo álbum a siete iconos de la ilustración española: Violeta Lópiz, Noemí Villamuza, Pablo Amargo, Isidro Ferrer, Elisa Arguilé, Javier Zabala y Elena Odriozola.
Cada uno de ellos ilustra uno de los siete cuentos de Daniel Nesquens, autor entre otros de Hasta (casi) 100 bichos premiado recientemente con el premio "White Ravens".
Siete días 7 cuentos, es un álbum ilustrado completo, que combina los fantásticos textos de Daniel Nesquens con las ilustraciones de siete importantes ilustradores, seis de ellos premios nacionales de ilustración.

4 comentarios :

  1. Mmmm lo conocí a través del blog de Violeta Lopiz. Tiene muy, muy buena pinta, y desde luego el elefanta de Violeta me impactó! Muy buena recomendación!

    ResponderEliminar
  2. Un libro muy muy muy bueno, y una serie de ilustradores que quita el hipo, madre mía!!!

    Muy buen gusto a la hora de escojer los libros...

    ResponderEliminar
  3. Vaya pedazo de libro, no?
    Muy chulo el blog, muchas gracias por mantenernos informados! ^__^

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de ver el libro, son muy buenos los ilustradores/as, a muchos de ellos los admiro. como por ejemplo a Isidro Ferrer.

    Isidro expone en Zaragoza en la sala de exposiciones de Caja Madrid, Plaza de Aragón 4, las piezas que le sirvieron para ilustrar el Libro de las preguntas de Pablo Neruda. Si el libro les gustó la exposición de las caja esculturas les encantará.

    Gracias por la información.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...