Giraluna

domingo, 26 de octubre de 2008


Imagina que todo es posible, que puedes bucear entre las ramas y nadar hacia el sol. Imagina que no necesitas alas para elevarte en el cielo... Imagina que no hay separación entre lo real y lo fantástico.
Pero para adentrarnos en este mundo imaginario, hagámoslo de la mano del ilustrador Rob Gonsalves, un artista canadiense que a base de jugar con objetos imposibles e ilusiones ópticas crea el llamado "realismo mágico".
La Editorial Juventud cuenta entre sus publicaciones con dos de las obras de Rob Gonsalves, Imagina Un Día e Imagina Una Noche, con textos de Sarah L. Thomson.
Categorías:

4 comentarios :

  1. Imagina que nos toca el Euromillones. ¿Cuantas cosas podríamos hacer?. Me lo puedo imaginar. Un libro precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Me he quedado como tonta mirando las imágenes que mostraban los enlaces, y con ganas de más... Dos libros demasiado bonitos para que los disfruten sólo los niños.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que las ilustraciones son una autentica preciosidad. Tuve la suerte de tenerlos cada dia en frente en la libreria en la que trabajaba, y son para quedarte enamorado al instante.

    ResponderEliminar
  4. Yo también me he quedado embobado observando las ilustraciones... imaginando...
    Muy inspirador.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...