Giraluna

jueves, 24 de septiembre de 2009

Si hace poquito más de un mes os hablaba de la nueva película animada de Rebecca Dautremer, hoy os voy a hablar de otro ilustrador francés que ha combinado sus ilustraciones con la música.
El autor no es otro que Benjamin Lacombe, al que conocemos en nuestro país gracias a la editorial Edelvives y a su precioso álbum Los Amantes Mariposa.
El proyecto que verá la luz el próximo 8 de octubre en las librerías francesas se llamará "La Mélodie des Tuyaux".
El álbum bellamente ilustrado, nos sumerge en el mundo de los artistas de la calle, de los colores y el flamenco. Una historia que nos habla sobre el miedo a lo desconocido, donde el amor y la música triunfa frente a los prejuicios.
Y todo esto acompañado de un CD, donde se nos narra la historia y suenan bellas canciones que nos hacen vivir el cuento de una manera muy especial.

Categorías:

7 comentarios :

  1. ahá, pero tú has visto que preciosa voz la de Olivia Ruiz, hace ya más de un mes que lo tengo enlazado en mi carpeta libros por venir, y has visto, para navidades tenemos en grande la publicación de genealogía de una bruja en edelvives, por sus palabras, es una edición de la que está muy muy contento, me imagino que ya nos enteraremos, pero yo quisiera ese libro que comentas, me imagino que andará por aquí en primavera si funciona bien el de las brujas, cómo no! ay giraluna, que cantidad de libros bonitos que tenemos, estoy a punto de hablar del de barbara, el del ruiseñor y otro más, creo que en este plan me quedaré sin renovación de vestuario, jajaja, yo soy de las que compra cuando precisa, ya ves o cuando veo algo en plan enamoramiento instantáneo, no voy a buscar...

    ResponderEliminar
  2. Si lo que dice olivia es cierto!!! Desde ya, le envio un mensaje a mi librera de confianza. Uno pack de esos libros es para mi. El video es una pasada y que decir de Benjamin....dibuja que es un primor. Sin lugar a dudas de mis favoritos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. muy interesante esto que nos cuentas.... tengo que investigar un pelín más!!!!

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Benjamin es impresionante. Me compro todos sus libros en frances por Amazon.fr es una delicia para los sentidos. Gracias por compartir este enlace con nosotros guapa!! :D

    ResponderEliminar
  5. Qué cosa más elegante y bonita. Es super delicado. Cómo se puede dibujar tan bien?
    Gracias por compartir siempre estos pequeños tesoros.
    Besitos sin gluten

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    He llegado a tu blog de casualidad buscando cosas de Benjamin Lacombe. Y me ha encantado! además coincido mucho con tus gustos, con rebeca, benjamin y sahun tan al que ´descubrí hace poco.
    Sabes q Benjamin ilustra la portada de "La mecánica del corazón"? espero seguir mucho este blog.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Bella la voz de "la femme chocolat" Olivia Ruiz, ideal para la obra del increíble Lacombe!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...